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Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de servicio realiza RUNNINGBOX?

RUNNINGBOX realiza el servicio de recojo y entrega puerta a puerta de paquetes y todo tipo de carga en todo el territorio nacional.

2. ¿Cuál es su cobertura?

RUNNINGBOX garantiza la entrega de su envío en todo el ámbito nacional, sin excepción alguna.

3. ¿Como puedo hacer para enviar a través de RUNNINGBOX?

Usted puede solicitar una visita comercial contactándose con el área comercial al correo servicioalcliente@runningbox.pe.

4. ¿Los envíos que realizo se encuentran asegurados?

Sí, todos los envíos están asegurados con una póliza de transporte hasta por un monto máximo equivalente a 250 soles del valor de su envío (sin incluir IGV).

5. ¿Qué sucede si no declaro o aseguro un envío valioso?

En caso de robo o destrucción fortuíta de algún envío valioso sin conocimiento expreso de RUNNINGBOX, sólo será indemnizado hasta un monto similar a lo señalado en el párrafo anterior. Está prohibido el transporte de joyas, dinero en efectivo o cualquier otro objeto valioso sin haberlos declarado o asegurado previamente.

6. ¿Si mi envío es valioso ¿Puedo asegurarlo?

Si puede asegurarse, la tasa del seguro corresponde al 2% del valor total declarado. En caso de siniestro, el monto de la indemnización cubre el 90% del total declarado. Para acceder al seguro, al momento de solicitar el recojo de su envío deberá estar acompañado de la guía de remisión, comprobante de pago o lista de contenido.

7. ¿Es posible enviar objetos frágiles?

Si, para ello Ud. deberá realizar el envío con un embalaje apropiado.

8. ¿Puedo estar seguro que mi envío llegará en buen estado?

Así es, pues todos los envíos salen debidamente protegidos, los paquetes con cartón y plastificado en forma GRATUITA.

9. Necesito confirmar si mi envío fue recibido. ¿Cómo puedo hacerlo?

Usted puede hacerlo a través de nuestra página web, donde deberá consignar el número de Orden de Servicio que le entregamos al momento de entregarnos su envío. Usted tendrá información en línea (On Line) sobre la fecha, hora y nombre de la persona quién lo recibió.

10. Nuestra empresa realiza varios envíos al mes. ¿Puedo recibir confirmaciones de todos ellos?

Sí, en todos los casos RUNNINGBOX emite y entrega reportes permanentes sobre el estado de los envíos realizados. La periodicidad de los reportes varía de acuerdo a las necesidades de cada cliente, así, se pueden emitir reportes diarios, semanales, mensuales, etc.

11. ¿Existe algún límite de peso o dimensión para el transporte de carga?

No, RUNNINGBOX transporta paquetes, encomiendas, maquinaria, muebles, repuestos y carga en general sin límite de peso, utilizando para ello la vía (terréstre o aérea) más adecuada, rápida y segura.

12. ¿Puedo realizar envíos al crédito?

Si, los envíos al crédito se realizan previa evaluación de nuestros departamentos de créditos y Cobranzas. Solicite la visita de un representante a ventas@runningbox.pe, evaluaremos su solicitud y obtendrá una respuesta en el más breve plazo posible.

Si desea saber mas descargue presentación de Running Box.